sábado, 7 de janeiro de 2017

CULPADO DOS ASSASSINATOS DE POLICIAIS? POLÍTICOS! UNA CHACINA DO BRASIL FALIDO E MEDIEVAL. OS ASSASSINOS SÃO OS POLÍTICOS. "Transformaram o país todo el número de putier, as como ganha más dinero. Cazuza"

Bahia, Brasil 07/01/2017.




Si los tribunales brasileños medievales hacen su parte sería otra nación!

Mantenga en las mazmorras de Brasil y dar lo que tiene, y la voluntad: masacres, homicidios de personas en las calles y en sus hogares.

Pero los políticos robar y brasileños MUY convertido en pobres, mendigos, injusta sociales, y tienen lo mínimo para vivir y progresar como personas normales! ver:

=> 'Líder Masacre en AM fue detenido por la 1ª vez por robar la tienda de comestibles. "No tiene otro futuro si el estado estaban al tanto de estos marginal social?

Los brasileños de bajos ingresos están abandonados a su suerte y se convierten en lo siguiente:

=> Brasileiro simple (policía, la gente común, el suelo) matando Brasileiro sencilla (asesinos, criminales convictos). Una guerra ayudado a más de los poderosos - los políticos, de clase media alta protegidos por la Seguridad Pública derecho a vehículos blindados, la seguridad personal pagado por el dinero de los impuestos la gente brasileña.

Hay muchos policías muertos en Brasil debido a la creación de los asesinos de incubadora promovidas por los políticos brasileños - mentirosos, corruptos, ladrones. Los mayores culpables: los políticos en Brasilia, Brasil.

En El Asfalto: Si matas a los brasileños bien común y el mal y que pueden, y los responsables de Brasil, no hace nada. Los políticos y los ricos salvado.

El día de decapitar a los jefes de algunos políticos que roban los brasileños que tienen ellos el derecho a la vida digna, quiero ver lo que van a decir.

La pregunta es, brasileños ordinarios (policía, personas) que se mató por los brasileños ordinarios (asesinos y excluidos de una vida digna a causa de robo de la política educativa, y los servicios esenciales para construir una sociedad digna de los niños y jóvenes pobres formación social y de la personalidad).

Si los asesinos de hoy, se han insertado en una sociedad justa no habría policial en las calles sin piedad asesinados. Es la gente frente a la gente.

Los políticos tienen: Es la gente en contra de la gente, la gente común y vienen como "salvadores de la nación, el Brasil".

"Líder Masacre en AMAZON fue detenido por 1ª vez por robar tienda de comestibles."

Estoy retirado, tengo 62 años, he trabajado como enfermera en los hospitales públicos con pobres y necesitados. He trabajado con los ricos y el Polo Petroquímico de Camaçari - Bahía. Que se ocupó de bandidos en situaciones de emergencia de los hospitales públicos, se respetó. Hoy en día, los pacientes ganan $ 1.088,00 reales R mes net /. Ill dan para vivir y pasar con CONVICTS, ASESINOS R $ 5,000,00 / mes para mantenerlos en las mazmorras masacran a otros delincuentes.

La palabra es el respeto. Respecto a la otra.

Cristina Benevides

"Se volvieron a todo el país en un burdel, porque entonces usted puede ganar más dinero. Cazuza"

Nenhum comentário:

Lula tirou o Brasil do Mapa da Fome! Entenda a farsa!

 https://youtu.be/2rTg-wlr8Zc via @YouTube