sábado, 24 de dezembro de 2016

Hay que celebrar? la realidad triste y deprimente. los brasileños pobres.

Salvador / Bahia, Brasil. 24 de de diciembre de 2016.



Hay que celebrar? la realidad triste y deprimente. los brasileños pobres.

Terminamos el año 2016 avergonzados por la Justicia de Brasil: Dilma y Lula, suelto. No hay explicaciones de lo que hicieron con Brasil. Ellos están sueltos y millonarios o multimillonarios, ellos y su familia. Gratuito.

Las personas que viven en la peor recesión económica desde vivían. Motivo: Corrupción. Tenemos algo que celebrar? No. La tristeza, es la sensación reinante.

expulsión prisa y arresto fue Eduardo Cunha, ex Presidente de la Cámara de Representantes, pero Lula y Dilma, suelto, sin respuesta por lo que hicieron con el pueblo brasileño: el desempleo, el hambre, la pobreza, los países sin cuidado de la salud - SUS y la violencia en las calles. Celebrar qué?


Justicia en Brasil es selectiva y connivencia.

Aún involucrados en los procesos judiciales, el Presidente del Senado, Sr. Renan Calheiros, y el presidente de la Cámara de Diputados, Rodrigo Maia, con ganas e insistiendo lanzar su nueva aplicación en febrero de 2017, Rodrigo Maia. Todo ello en consonancia con el presidente de la República de Brasil en caso de enfermedad, viajes, otros (véase Constitución Federal de Brasil de 1988, artículo 80).

Continuamos con los parlamentarios en la legislatura involucrados en la corrupción y generalizada.

El más grande en la historia mundial de la corrupción no es el grupo Odebrecht, pero Luiz Inácio Lula da Silva, suelto y viajar a varios países mentir acerca de todo lo que sucede y ocurre en Brasil.

Justicia selectiva.

Contratistas tienen la culpa, por supuesto, pero dañado.

Sin embargo, los presidentes de la República en los últimos años, Lula y Dilma son corruptores. ANIMALES La desenfrenada y la desviación de dinero público, dinero de los impuestos POPULAR manteniendo el Brasil.


Es el papel de los gobiernos zelarem por su país y su pueblo. Vigilar.

Nosotros no elegimos a Emilio y Marcelo Odebrecht para los presidentes de la República de Brasil y otros propietarios de empresas de la construcción, pero en los últimos años, Lula da Silva y Dilma Rousseff sigue sin explicar responder por sus crímenes a la gente, a Brasil, para el mundo.

Y esta corrupción nauseabunda invadió todos los estados brasileños.

Sorprendentemente, mundo, los salarios de noviembre de 2016 los servidores públicos de Río de Janeiro se divide en nueve (9) veces. ¿Alguna vez ha visto una aberración de este?

Ahora quieren nuevas elecciones. Como si Brasil tenía el dinero a voluntad para financiar la anticipación de nuevas elecciones en un momento de ella. Las próximas elecciones constitucionales, Standard serán en octubre de 2018, ¿por qué no esperar?

la realidad triste y deprimente. los brasileños pobres.

Cristina Benevides, ex-petista.


1) => Brasil: Sobre la línea de sucesión, en el caso de 'impeachment'. Artigo 80 da Constituição Federal do Brasil, 1988.

https://willianartale.jusbrasil.com.br/artigos/265183770/sobre-a-linha-sucessoria-no-caso-do-impeachment


Bigger and oilier
2) => Brazil’s gargantuan corruption scandal goes globalhttp://www.economist.com/news/21712445-american-authorities-reach-record-bribery-related-settlement-two-huge-companies?fsrc=rss
Os próximos alvos da Lava Jato: Romário, Jutahy Júnior e Rodrigo Maia
3) => Irá tentar se eleger Presidente da Câmara dos Deputados, Deputado Federal Rodrigo Maiahttp://epoca.globo.com/tempo/noticia/2016/06/os-proximos-alvos-da-lava-jato-romario-rodrigo-maia-e-jutahy-junior.html





Nenhum comentário:

Lula tirou o Brasil do Mapa da Fome! Entenda a farsa!

 https://youtu.be/2rTg-wlr8Zc via @YouTube